martes, 30 de mayo de 2017

Detenidos tres guardias civiles, al menos uno de Segovia, por presunto tráfico de droga

Uno de los investigados es un sargento responsable de la Comandancia Provincial en la lucha contra la delincuencia organizada y el narcotráfico

Instalaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia.


Tres agentes de la Guardia Civil han sido arrestados por su supuesta vinculación con el narcotráfico. Una de las personas investigadas es un sargento responsable de la lucha contra la delincuencia organizada y el tráfico de drogas del Instituto Armado en la provincia, han confirmado fuentes consultadas por El Norte de Castilla.
La intervención ha sido desarrollada a raíz de la instrucción iniciada por un juzgado de Valencia. Fuentes consultadas apuntan que las investigaciones llevadas a cabo han culminado con las tres detenciones practicadas en la zona levantina.
Al parecer, los detenidos estaban bajo sospecha desde hace un tiempo. Según ha podido saber el periódico, la forma de actuar consistía en hacerse con una parte de algunos de los decomisos realizados en operaciones antidroga para su comercialización posterior. La orden judicial que ha dado lugar a las diligencias que han terminado con los arrestos les atribuye un posible delito de tráfico de droga y otro de revelación de secretos.
http://www.elnortedecastilla.es/segovia/201705/30/detenidos-tres-guardias-civiles-20170530151006.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias