lunes, 29 de mayo de 2017

El alcalde de Albox pide ayuda a la Legión, las COE, la Guardia Civil, paracaidistas y al Ejército

Tras decirles "hermanos, esta guerra la vamos a ganar", se despide con un marcial "saludos y taconazo"


Podría dar a impresión de que el municipio almeriense de Albox está en una situación límite, habida cuenta de que su alcalde, Francisco Torrecillas, pide asistencia por escrito a “legionarios, guardias civiles activos y veteranos, paracaidistas, marina y aire (soldados del ejército español)”, para “librar esta guerra y para ganarla necesito vuestra ayuda”. 

Torrecillas, que se reconoce “cabo 1º C.O.E. 102, reemplazo 74/75” y se despide con un marcial “saludos y taconazo”, en realidad lo que hace es pedirles dinero para la rehabilitación del convento de las Hermanas de la Caridad, tras haber llegado a un acuerdo con el Obispado a cambio de la cesión en uso durante 75 años, si bien tras la firma, se ha descubierto que el Ayuntamiento no tiene dinero para acometer el proyecto.

De hecho, ha pedido por carta dinero a los vecinos, así como a los empresarios, los cuales le han respondido que primero informe del proyecto y sus características, así como del presupuesto, antes de solicitar aportaciones económicas.

Torrecillas dice pertenecer a un grupo “independiente” que no menciona en ningún momento, quizá por estar expulsado de dicho partido político, y sí añade que está apoyado por los ocho concejales socialistas. Asegura que la rehabilitación costará medio millón de euros, y deja claro que su intención es que sea inaugurado “en dos años” que es el “tiempo que me resta en la Alcaldía”.

Tras dejar clara su intencionalidad electoral, no duda en decir que se ha encontrado una deuda de 22 millones de euros sobre un presupuesto de 7,2 millones, ocultando que quien ha generado la deuda es precisamente el mismo grupo político que le ha colocado en la Alcaldía. Lo que sí hace es prometer que si le ayudan, “sería una satisfacción poder inaugurarlo con una placa que hiciese referencia a la colaboración del Ejército Español y sus distintos cuerpos”.

Concluye con un “Hermanos ¡¡¡ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!” y el número de cuenta para hacer los ingresos.

http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/130791/provincia/alcalde-albox-pide-ayuda-a-la-legion-coe-la-guardia-civil-paracaidistas-y-soldados-del-ejercito-espanol.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias