sábado, 6 de mayo de 2017

El helicóptero de la Guardia Civil empieza a multar ciclistas

Se han difundido varias imágenes tomadas el pasado 1 de mayo en las que se puede ver a varios agentes sancionando a personas montadas en bicicleta

El helicóptero de la Guardia Civil empieza a multar ciclistas

Los ciclistas deben seguir y cumplir las normas de circulación como cualquier otro conductor, pero es una realidad que muchos no lo hacen, lo que habría llevado a la Guardia Civil a tomar una drástica decisión, multarles.
Así, según el blog Planeta Triatlón, el Pegasus, el helicóptero de la Guardia Civil, habría comenzado a multar a ciclistas que no cumplen con las normas de tráfico. Para prueba de ello, en la plataforma han colgado dos fotografías, tomadas en Madrid el pasado 1 de mayo en la Carretera de San Martín de la Vega, zona de gran afluencia de ciclistas, y en ellas se ve a dos agentes multando a ciclistas.
Desde el blog consideran “razonable” que se multe a ciclistas si incumplen las normas como “cualquier usuario de las vías públicas”, ya que “es la manera más rápida de que la gente aprendamos a actuar como corresponde”, indicaban. Sin embargo, se preguntan si no hay “cosas más importantes qué hacer”, aludiendo así a la cantidad de accidentes que se producen a diario por conductores temerarios y violentos.
http://www.ideal.es/sociedad/201705/06/helicoptero-guardia-civil-empieza-20170506101238.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias