martes, 23 de mayo de 2017

En la UCI un policía tras chocar contra un todoterreno mientras practicaba ciclismo

El hombre, de 38 años, tiene fracturas en una vértebra, en el sacro y en cinco costillas, una de las cuales le ha causado una hemorragia interna

Un hombre de 38 años se encuentra ingresado en el Hospital Carlos Haya de Málaga tras ser arrollado por un todoterreno cuando practicaba ciclismo. Según ha podido saber SUR, el herido es un agente de la Policía Nacional destinado en la comisaría del aeropuerto de la capital.
El accidente tuvo lugar el domingo por la mañana en el barrio malagueño de Puerto de la Torre, y más concretamente en la zona conocida como Arroyo España. El siniestro se produjo en un carril mal asfaltado con una pendiente descendente por la que bajaba el ciclista, quien al parecer salió despedido tras chocar contra un todoterreno de la marca Nissan Terrano.
Politraumatismos
El agente, que estaba libre de servicio, resultó gravemente herido como consecuencia del violento impacto contra el vehículo. Una ambulancia del 061 lo trasladó al Hospital Carlos Haya, donde los médicos comprobaron que tenía cinco costillas rotas, una de las cuales le había perforado un pulmón y le había provocado una hemorragia interna, según informaron las fuentes consultadas por este periódico.

También había sufrido fracturas en una vértebra y en el hueso sacro, además de numerosos traumatismos por todo el cuerpo debido a la caída. Los facultativos tenían previsto operarlo para corregirle las fracturas, una vez que detuvieran la hemorragia interna causada por la costilla rota. Ayer, continuaba en la UCI, aunque las fuentes precisaron que su evolución era favorable.
Alcoholemia negativa
De las pesquisas para esclarecer el siniestro se hizo cargo el Grupo de Investigación de Atestados y Accidentes de Tráfico (GIAAT) de la Policía Local de Málaga. Tras identificar a la conductora del todoterreno que se vio implicado en el accidente, los agentes la sometieron a la prueba de alcoholemia, en la que dio un resultado de 0,0, según precisaron las mismas fuentes.
Los investigadores están a la espera de poder tomar declaración al ciclista herido para conocer su versión sobre cómo se produjo el siniestro, ya que por ahora sólo cuentan con la de la conductora del otro vehículo implicados. Las pesquisas, por tanto, continúan abiertas
http://www.diariosur.es/malaga-capital/201705/23/policia-tras-chocar-contra-20170522215226.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias