miércoles, 24 de mayo de 2017

Fallece el guardia civil herido en un accidente de tráfico

El agente de la Guardia Civil de unos 40 años de edad de La Victoria que resultó herido grave el día 15 de abril en una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera A-440, a su paso por el municipio cordobés de La Carlota, falleció el lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, según confirman fuentes sanitarias.
Resultado de imagen de descansa en paz


El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, mostró ayer en las redes sociales su "dolor" por la muerte del agente, que estaba destinado en la localidad de Palma del Río, al tiempo que transmitió "un abrazo a la viuda, familia y compañeros". El hombre se encontraba inestable en la UCI del citado complejo hospitalario y presentaba diversos traumatismos, según informaron las fuentes sanitarias.
Un segundo herido, un varón de unos 46 años, también ingresó en el Reina Sofía, pero en el área de observación y pasó a planta. Y dos mujeres de 55 y 65 años, que también resultaron heridas, no precisaron de ingreso hospitalario y fueron asistidas, tras el siniestro, en el centro de Atención Primaria de La Carlota.
El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112 Andalucía recibió a las 21:35 del sábado 15 de abril varios avisos en los que informaba del choque y de que había personas atrapadas, tras lo que movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de La Carlota, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y a mantenimiento de carreteras.

http://www.eldiadecordoba.es/provinciaFallece-guardia-herido-accidente-trafico_0_1138686684.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias