lunes, 8 de mayo de 2017

Fianza de 160.000 euros para que un guardia civil abandone prisión

  • Detenido en 2016 en una operación antidroga de UDYCO, la Audiencia lo ha puesto en libertad

La Audiencia ha admitido la petición de puesta en libertad con cargos para el único guardia civil que estaba en prisión preventiva tras ser detenido, en marzo de 2016, por su presunta vinculación con una organización dedicada al tráfico de hachís en camiones. La petición de puesta en libertad solicitada por su abogado ha sido finalmente aceptada por el máximo órgano judicial en la ciudad después de imponer una fianza de 160.000 euros, que ha sido abonada para conseguir la salida de la cárcel peninsular en la que se encontraba.
Este agente de la Guardia Civil fue detenido en el marco de una operación llevada a cabo por la UDYCO para esclarecer el tráfico de hachís en camiones y que tuvo conexiones con Pamplona y el sur peninsular. Según las investigaciones se habría conseguido embarcar más de 3.000 kilos de droga tras la burla de los controles.
La Audiencia no ha abierto más libertades y todavía siguen detenidos en prisión a los que se ha denegado su puesta en libertad por riesgo de fuga. En el caso de este guardia civil fue el único agente que permanecía entre rejas.
http://elfarodeceuta.es/2017/05/07/fianza-160-000-euros-guardia-civil-abandone-prision/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias