viernes, 5 de mayo de 2017

Guardias civiles califican de “glorioso” al Benito Villamarín en una diligencia

Los guardias explican que el caso se trata de la sustracción de material veterinario que se produjo en febrero "en las proximidades del Glorioso Estadio Benito Villamarín"

Tifo con el que el Villamarín recibió al Betis antes del derbi ante el Sevilla (Foto: R. R.)

Dos agentes de la Guardia Civil han calificado como “glorioso” el estadio Benito Villamarín, del Real Betis Balompié, en una diligencia por un posible delito de receptación cometido con material veterinario. En la diligencia de exposición, a la que ha tenido acceso Efe, los dos guardias explican que el caso se trata de la sustracción de material veterinario, valorado en 10.000 euros, que se produjo el pasado 11 de febrero “en las proximidades del Glorioso Estadio Benito Villamarín”, en el que juega el Betis.
Según la información aportada por el denunciante, los objetos sustraídos habrían sido ofrecidos a una persona que luego los vendió por 5.000 euros, añaden los agentes. Una vez localizado por teléfono al presunto culpable del delito, para lo que requirieron la colaboración de sus compañeros de Almonte (Huelva), los agentes lo citaron para su investigación.
Tras la diligencia de la Guardia Civil, realizada el 24 de abril de 2017, el escrito con la denuncia se ha presentado hoy en el juzgado de guardia de Sevilla para que se investigue judicialmente lo ocurrido.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/dos-guardias-civiles-califican-glorioso-al-benito-villamarin-una-diligencia-128193-1493916149.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias