jueves, 18 de mayo de 2017

POLÍTICAMENTE INCORRECTOS

Nos Hemos despertado hoy viendo a través de los medios de comunicación como la misma Unidad y los mismos agentes a quienes se les felicitaba hace días por su admirable trabajo, hoy reciben un trato indebido e inmerecido. 

POLÍTICAMENTE INCORRECTOS


Desde la Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) no podemos consentir un ataque tan injusto como gratuito. Ahora se cuestiona el trabajo que vienen realizando desde hace tanto tiempo.
Esta Unidad y sus componentes, como el resto de Guardias Civiles son IMPARCIALES Y SU ÚNICO SOMETIMIENTO ES AL IMPERIO DE LA LEY, algo que tienen interiorizado.
Los miembros de la UCO, en su labor diaria, realizan su actividad como parte del proceso penal como Policía Judicial, trabajando en equipo con Jueces y Fiscales, poniendo a su disposición las pruebas y evidencias descubiertas.
Estos agentes no saben de colores políticos y atienden al dictado de la Ley y no al interés de las personas. Los hechos que hoy se juzgan, lo son en clave política, donde los Guardias Civiles se encuentran totalmente indefensos.
Las apreciaciones personales o sesgadas de la realidad y no contempladas en los informes oficiales, solo hacen crear confusión y desprestigiar a profesionales, que su única ambición es servir a su País como mejor saben, con abnegación, sacrificio y lealtad.
Los informes que salen de UCO son imparciales, con muchas horas de dedicación y técnicamente irrefutables, como así se ha demostrado a lo largo del tiempo.
17 de mayo de 2017

http://www.aprogc.es/la_asociacion/detalle/Pol%C3%ADticamente_incorrectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias