martes, 23 de mayo de 2017

Vuelven a intentar agredir a un Guardia Civil en La Línea

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona como presunta autora de un delito de Atentado a Agente de la Autoridad. 
Una imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil.


Los hechos han tenido lugar durante un operativo contra el contrabando de tabaco en la localidad de La Línea. Los agentes observaron como dos ciclomotores que circulaban sin luces, accedían a la zona del boquete de Levante para recoger tabaco lanzado por la verja de Gibraltar, estableciendo los componentes del operativo un cerco para su interceptación.
Uno de los componentes se situó en el puente de acceso a la zona conocida como boquete de Levante, donde dio el alto en repetidas ocasiones a los conductores de los ciclomotores que regresaban con el tabaco circulando a gran velocidad.
El conductor del primer ciclomotor haciendo caso omiso a las señales de alto, obligó al agente a apartarse para no ser atropellado, momento en el que, el conductor del segundo ciclomotor, colisionó frontalmente en su fuga con la motocicleta oficial, que acabó impactando con el guardia civil que salió despedido golpeando el suelo con la espalda y golpeándose la cabeza con la barandilla del puente.
El conductor del ciclomotor cayó al suelo, levantándose rápidamente y huyendo a pie, abandonando el ciclomotor con una caja de tabaco de contrabando que contenía 500 cajetillas. El Guardia Civil a pesar de las contusiones producidas se reincorporó y salió en persecución junto con su compañero del huido, que fue localizado escondido a unos cien metros de donde ocurrió el suceso.
La investigación continúa abierta para la detención del otro conductor que se dio a la fuga.
http://cadenaser.com/emisora/2017/05/23/radio_algeciras/1495544160_346546.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias