miércoles, 7 de junio de 2017

Agreden a un guardia civil de paisano en Lugo por llevar una bandera de España

Recibió varios golpes al grito de «picoleto» cuando celebraba con sus amigos la victoria del Madrid


Un guardia civil de Lugo fue agredido en la madrugada del domingo cuando se encontraba fuera de servicio disfrutando con varios amigos de la victoria del Real Madrid

El agresor lo reconoció y simplemente por llevar una bandera de España encima lo insultó y le asestó varias bofetadas

Los hechos ocurrieron a las dos y media de la madrugada en la conocida calle Cruz, situada en pleno casco histórico de la capital y en el epicentro de la marcha lucense. 

El agente agredido, que llevaba en el cuello un pañuelo con la bandera de España, salía con sus compañeros de un local de copas con la intención de dirigirse a otro. 

Fue en ese momento cuando un individuo empezó a increparle desde lejos. El hombre, de unos 30 años, le insinuaba que le iba a cortar el cuello.

En un primer momento, el agente dudó de si se dirigía a él, pero al ver que sí, se acercó al hombre y le preguntó si necesitaba algo. El agresor le respondió: «Picoleto, quítate el trapito ese de ahí», y, sin venir a cuento, le dio una bofetada en la mejilla izquierda. Tras la agresión se produjo una discusión, pero el agente y sus compañeros decidieron abandonar el lugar para no montar bronca.
A continuación, cuando el guardia abandonó el lugar, observó cómo el agresor lo seguía. Fue en la cercana plaza del Campo, a escasos metros del lugar de la primera trifulca, donde el agresor volvió a alcanzarlo, pero en esta ocasión iba acompañado de otros dos individuos.
Sin mediar palabra, lo rodearon y le propinaron varios puñetazos en la cara, hiriéndolo a la altura de la ceja derecha. Tras esta segunda agresión, se produjo otra fuerte discusión pero los amigos del agente mediaron en la pelea, rescatándolo de sus agresores y abandonando con él el lugar.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2017/06/07/agreden-guardia-civil-paisano-lugo-llevar-bandera-espana/0003_201706G7P7992.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias