jueves, 8 de junio de 2017

Al banquillo dos guardias civiles de Jumilla por pegar a un hombre

El fiscal solicita para cada uno tres años de cárcel - La víctima sufrió lesiones que tardaron catorce día en sanar

08.06.2017 | 12:24
Dos agentes de la Guardia Civil de Jumilla se sentarán la semana que viene en el banquillo de la Audiencia Provincial de Murcia, acusados de golpear e introducir a la fuerza en el cuartel a un hombre.
Según se lee en la calificación fiscal, los hechos ocurrieron en marzo de 2013, cuando ambos agentes comenzaron una discusión con la víctima, sin que trascienda el motivo. En un momento dado, uno de los guardias pegó al hombre en la cara y luego lo metió contra su voluntad en el cuartel.
Una vez dentro, este agente «le sujetó fuertemente el cuello, le propinó un puñetazo en la nariz y otro en la cabeza», indica el Ministerio Público. El otro guardia, mientras, le dijo a la víctima: «Toda la culpa es vuestra por venir a España, mi padre murió por vuestra culpa, cómo te vea por ahí te voy a matar, mira lo que me he hecho en las manos por tu culpa», recoge el fiscal.
A consecuencia de esto, la víctima sufrió lesiones que tardaron catorce día en sanar.
La Fiscalía pide para cada uno de los agentes una pena de tres años de cárcel, suspensión deempleo y orden de alejamiento de la víctima durante cinco años.
Asimismo, solicita que indemnicen a la víctima con 450 euros.
http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2017/06/08/banquillo-guardias-civiles-jumilla-pegar/835858.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias