domingo, 25 de junio de 2017

El PPN denuncia la reprobación en Bera a la Guardia Civil por usar uniforme en las tareas de vigilancia de la localidad

El presidente de la Junta Comarcal del PPN en la Zona Norte, Juan Antonio Extremera, ha considerado “muy grave que Bildu critique a la Guardia Civil por hacer su trabajo con la indumentaria correspondiente” .




Ha criticado el “extremismo” de Bildu por querer echar a la Guardia Civil, a la Policía Nacional y al Ejército de nuestra comunidad, tal y como siempre ha reivindicado ETA

El PPN ha denunciado hoy la decisión de Bildu en el Ayuntamiento de Bera de Bidasoa de reprobar a la Guardia Civil por mostrar su indumentaria de trabajo en las tareas de vigilancia de las fiestas del barrio de Altzate.
“Nos parece muy grave que Bildu tenga la desfachatez de criticar a la Guardia Civil por hacer su trabajo con el uniforme que le corresponde, como si se tratase de algo inadecuado o fuera de lugar”, ha manifestado el presidente del PPN de la Junta Comarcal de la Zona Norte, Juan Antonio Extremera. “Este es un ejemplo más del afán manipulador de Bildu, que se dedica a distorsionar la realidad con el único objetivo de manchar la imagen de la Guardia Civil y de empañar sus funciones”, ha añadido.
En este sentido, ha afirmado: “Estamos hartos de que Bildu cuestione constantemente las tareas de la Guardia Civil en nuestra comunidad, especialmente en la zona norte, y les falte al respeto. Ya sabemos que si de ellos dependiera estas fuerzas no estarían presentes en nuestra comunidad, tal y como refleja la moción aprobada, en la que también se pide la retirada de la Guardia Civil, la Policía Nacional y el Ejército de Navarra. Una reivindicación histórica de ETA que vuelve a poner de manifiesto la naturaleza radical y anti-sistema de Bildu”

“Desde el PPN reiteramos nuestra defensa de la labor de todos los cuerpos de Policía que operan en nuestra comunidad como garantes de la seguridad ciudadana y condenamos, una vez más, el extremismo de Bildu”.

http://pamplonaactual.com/ppn-denuncia-la-reprobacion-bera-guardia-civil-usar-uniforme-las-tareas-vigilancia-la-localidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias