sábado, 10 de junio de 2017

Gavel, el perro que no pudo ser policía por ser demasiado tierno

Gavel ahora es el oficial que recibe las visitas en la casa del gobernador



Gavel se unió a las fuerzas policiales de Queensland, Australia, cuando era solo un cachorro y estaba “destinado a volverse un activo del Estado y de la comunidad”, de acuerdo a una publicación de la página de Facebook del Gobierno.


En 2016 cuando Gavel era un pastor alemán de apenas unos meses de nacido, apareció en una fotografía junto a Paul de Jersey, gobernador, y ciudadanos que habían sido condecorados por su valentía, según nota de CNN.
El plan original era convertirlo en un perro policía y como parte de su entrenamiento pasó su primera noche en la Academia de Servicio Policial de Queensland, pero en una foto publicada en la página de Facebook  del gobernador no se le observaba muy feliz.
Después de ésta le siguieron varias fotografías y vídeos donde aparecía jugando o siendo amistoso con los visitantes, esto dejó la ternura y encanto del cachorro al descubierto y su trabajo como policía quedó frustrado.
En esta época, Gavel vivía en la casa del gobernador y éste decidió destinarle una misión que estuviera más acorde a su personalidad. En febrero de este año, firmó un “contrato oficial” como perro de ceremonias del Estado.
En la actualidad su misión especial es “saludar a los visistantes y a grupos de turistas de la Casa de Gobierno de Queensland”, según CNN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias