viernes, 9 de junio de 2017

POR PRIMERA VEZ NOS PREGUNTAN, PARTICIPA

Por primera vez, la Guardia Civil ha iniciado un proceso para conocer la percepción, la opinión que tienen sobre el trabajo que realizan los guardias civiles destinados en la Agrupación de Tráfico, las condiciones en que lo hacen e incluso sus motivaciones personales.

POR PRIMERA VEZ NOS PREGUNTAN, PARTICIPA

Desde el 1 de junio hasta el 16 de este mismo mes los guardias civiles de la Agrupación de Tráfico tienen la posibilidad de rellenar un cuestionario que ha elaborado el gabinete de psicología de la Jefatura de la Agrupación de Tráifico.

El objetivo de este sondeo es conocer con datos concretos cuáles son las preocupaciones, quejas, denuncias, motivaciones de los guardias civiles, destinados en la Agrupación de Tráfico.
Todos los guardias civiles de la Agrupación de Tráfico tienen la oportunidad de expresar si están motivados o no y las causas, así como otras muchas cuestiones que afectan a su seguridad, a su formación, a la prevención de riesgos laborales...
La participación en la encuesta no es obligatoria, sino voluntaria, y además se garantiza que será anónima y que por tanto se puede expresar con total libertad sobre esas cuestiones internas de funcionamiento de las Unidades.
Para participar en estas encuesta, hay que hacerlo a través de la plataforma de teleformación en la intranet del Cuerpo. 
Desde APROGC valoramos positivamente esta iniciativa de realizar una encuesta y animamos a participar en ella.

A Coruña, 08 de junio de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias