jueves, 1 de junio de 2017

Un borracho pregunta a la policía de Sevilla si ha llegado a Badajoz tras estampar su coche

El hombre, que cuadriplicaba la tasa de alcoholemia, condujo hasta estampar su coche contra un banco, dentro de una plaza peatonal con escaleras.



Un conductor borracho, de 40 años, ha aparecido con su coche en el interior de la Plaza El Polo, de Sevilla, a las seis de la mañana. El hombre, que cuadriplicaba la tasa máxima de alcoholemia, había conducido por una zona peatonal, dañando el mobiliario urbano, hasta llegar a la plaza. Acto seguido, trató de subir el coche por unas escaleras y lo estampó contra un banco de cemento. Fue entonces cuando alguien llamó a emergencias alertando sobre el accidente.

Cuando llegaron los policías se encontraron al conductor borracho intentando seguir con su ruta y, ante el evidente estado de embriaguez, le hicieron bajarse del vehículo. “Agente, ¿he llegado a Badajoz?”, es lo primero que dijo el hombre al bajar del coche. Los agentes, atónitos, no llegaban a entender cómo el conductor, tan ebrio, había llegado hasta allí. “He visto de todo en el tiempo que llevo, pero esto es nuevo para mí”, exclamó uno de los policías.
El vehículo terminó siendo retirado por la grúa y el conductor fue detenido. Ahora la policía investiga cómo pudo llegar hasta allí.
El vídeo se ha hecho viral
El servicio de Emergencias de Sevilla ha compartido un vídeo grabado por un vecino, donde se puede ver toda la gesta del conductor. Las imágenes se han hecho virales en YouTube consiguiendo 20.500 visualizaciones hasta el momento. En el vídeo se ve como el conductor, tambaleándose de un lado a otro, se mira su coche estampado y también se escucha la conversación entre los agentes y él, en medio de la risa floja que le entra al propietario de la cámara. En el Twitter de esta entidad también se pueden ver las imágenes de los desperfectos.

http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/viralia/20170601/423117503138/borracho-pregunta-policia-sevilla-badajoz-estampar-coche.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias