viernes, 9 de junio de 2017

Un hombre se enfrenta a la Guardia Civil con dos grandes cuchillos en Riosa

La patrulla había acudido a su domicilio tras recibir varias llamadas por una fuerte discusión con su pareja

Tenía dos cuchillos de grandes dimensiones en las manos y se enfrentó con ellos a una patrulla de la Guardia Civil. Ocurrió la noche del miércoles en un bloque de pisos de Riosa después de que la Central Operativa de Servicios del cuerpo recibiera, a las diez de la noche, varias llamadas a través del 062 en la que vecinos del concejo informaban de una fuerte riña y posible agresión entre los inquilinos de una vivienda.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana. La escena de lo corrido tuvo lugar en el rellano de la escalera del portal, donde los agentes se encontraron con un hombre que, tras discutir con su pareja, amenazaba a los guardias con los dos mencionados cuchillos de grandes dimensiones. Fue en este momento cuando los efectivos e vieron forzados a emplear la fuerza para poder reducir al presunto agresor. Poco después, pasadas las diez y veinte de la noche, la Guardia Civil procedió a su detención .
Según el informe de la Benemérita, viendo el estado en el que se encontraba el varón así como la mujer que convivía con él, la patrulla de la Guardia Civil solicitó la presencia de los servicios sanitarios que, una vez desplazados hasta el lugar de los hechos, determinaron el ingreso de la víctima en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) y pautaron medicación tranquilizante para el detenido. La Guardia Civil instruye el caso a la espera de que el detenido pase, en las próximas horas, a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Mieres.
http://www.elcomercio.es/asturias/cuencas/201706/09/hombre-enfrenta-guardia-civil-20170609000550-v.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias