Slideshow

sábado, 24 de junio de 2017

Una mujer intenta apuñalar a un policía en la Comisaría

Una mujer ha sido detenida por la Policía Nacional después de haber intentado, supuestamente, agredir con un cuchillo, de pequeñas dimensiones, a un agente en la oficina de denuncias de la Comisaría provincial de Málaga, situada en la plaza Manuel Azaña, según informaron fuentes cercanas al caso.

La ahora arrestada había acudido, al parecer, a dependencias policiales para presentar una denuncia y fue en un momento dado cuando, indicaron las mismas fuentes, se produjo un incidente, en el que la mujer esgrimió el arma blanca, de apenas 7 centímetros, pero no llegó a lesionar a los efectivos. Pudo ser reducida y quedó detenida por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad. Las fuentes consultadas señalaron que está pendiente de una valoración psiquiátrica.
El pasado mes de marzo, la Policía Nacional redujo también a un individuo que llevaba un cuchillo en el paseo marítimo Rey de España de Fuengirola. Fue encañonado para que depusiera su actitud, algo que ya habían intentado unos policías locales.
http://www.malagahoy.es/malaga/mujer-intenta-apunalar-policia-Comisaria_0_1147985413.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias