sábado, 29 de julio de 2017

APOYO A LOS GUARDIAS CIVILES DENUNCIADOS EN CATALUÑA POR LA INVESTIGACIÓN DEL REFERENDUM

La Asociación Pro Guardia Civil (APROGC), no puede consentir de ningún modo la actitud del Gobierno de la Generalitat que ha denunciado a los guardias civiles, que están realizando su trabajo y han tomado manifestación a los miembros del ese Gobierno investigados por la organización del referéndum que pretenden realizar el 1 de octubre en Cataluña.

APOYO A LOS GUARDIAS CIVILES DENUNCIADOS EN CATALUÑA POR LA INVESTIGACIÓN DEL REFERENDUM

 
APROGC apoya de manera decisiva la labor de los guardias civiles denunciados.
Recordamos que en este caso, como siempre, los guardias civiles que realizan la investigación, toma de manifestación y resto de diligencias, actúan bajo la dirección y con conocimiento de un Juez.
 
A los miembros del Gobierno de Cataluña más les valdría facilitar toda la colaboración necesaria a la investigación y no tratar de presionar y desprestigiar la labor de los guardias civiles mediante absurdas denuncias y desviar la atención de su responsabilidad con estas actuaciones.
 
Hacemos extensivo nuestro apoyo a todos los guardias civiles destinados en Cataluña ante la campaña de acoso que se está llevando a cabo contra ellos.
 
29 de julio de 2017

http://www.aprogc.es/la_asociacion/detalle/Apoyo_a_los_guardias_civiles_denunciados_en_Catalu%C3%B1a_por_la_investigaci%C3%B3n_del_referendum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias