Slideshow

viernes, 21 de julio de 2017

Buen rollo entre Mossos y Guardias Civiles en Palau

La proximidad para la fecha prevista del referéndum independentista del 1-O está poniendo a los cuerpos policiales bajo el foco mediático. No hay día que no se pregunte qué harán los Mossos d’Esquadra y la Guardia Civilen caso de votación y este miércoles ambos cuerpos policiales han coincidido en el Palau de la Generalitat a raíz de la investigación de la pieza separada del caso 3% que implica al exconseller Germà Gordó.
Buen rollo entre Mossos y Guardias Civiles en Palau


En la sede de la presidencia de la Generalitat se han personado hasta cinco agentes de paisano que han tenido que esperar en una sala habilitada en el patio de Cotxeres ya que el conseller de Presidència, Jordi Turull, no les ha permitido entrar en las dependencias administrativas mientras se procedía a buscar la información requerida.
Con todo, el rifirrafe no ha ido a más y según fuentes de Palau, “se les ha ofrecido agua y café” y “el trato ha sido correcto en todo momento”.
Mismo mensaje que ha trascendido por parte de la Guardia Civil, que han apuntado a La Vanguardia que quienes les han atendido han sido “encantadores” y les han dado todas las facilidades. Buen rollo entre fuerzas policiales.
http://www.lavanguardia.com/politica/20170720/424268147986/buen-rollo-mossos-guardia-civil-palau.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias