miércoles, 5 de julio de 2017

El hermoso gesto de unos compañeros del guardia civil fallecido en la A-1

Cayetano, de 40 años, deja mujer y una hija pequeña 

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha condecorado con la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo rojo al agente de la Agrupación de Tráfico que murió este lunes atropellado en la autovía A-1 (Madrid-Burgos), a la altura de San Sebastián de los Reyes.
El ministro ha acompañado a la familia de Cayetano Domínguez Domínguez de 40 años en el funeral, que ha tenido lugar en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro, localidad madrileña donde residía el agente con su mujer y su hija.
Cayetano, que pertenecía al destacamento de Madrid, se había bajado de un coche camuflado para poner una multa, momento en el que fue arrollado por un camión de pequeño tonelaje, como adelantamos aquí en MiraCorredor.tv. 
José Manuel Holgado, Director General de la Guardia Civil, también ha lamentado el fallecimiento de Domínguez y ha traslado su pésame a sus familiares.
la jornada ha sido la reacción de unos compañeros de la Guardia Civil de Tráfico de Valdepeñas, en el momento en que el cortejo fúnebre pasaba por la carretera en la que estaban de servicio rumbo a Cádiz, donde recibirá sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias