miércoles, 26 de julio de 2017

Libertad provisional y sin fianza para el agresor de un guardia civil en La Santa

El juez le acusa de un delito de atentado a la autoridad y lesiones y le impone el deber de comparecer en los juzgados cada quince dias.

Fotograma RTVC


El hombre de 39 años que fue detenido este fin de semana acusado de agredir a dos agentes de la Guardia Civil ha quedado en libertad provisional y sin fianza y con cargos tras comparecer ante el juez que instruye el caso.

El juez le acusa de haber presuntamente cometido un delito de atentado a la autoridad y lesiones y le impone el deber de comparecer en los juzgados cada quince días mientras dure la instrucción judicial.

El acusado le rompió el tabique nasal a un agentes. La agresión se produjo cuando los agentes acudieron a la localidad costera de La Santa alertados por una pelea que se estaba produciendo en la zona.. Los agentes, según la Asociación Unificada de Guardias Civiles, recibieron golpes "en la cara y por todo el cuerpo' cuando trataban de identificar a las personas involucradas en la reyerta. 

La investigación aún continúa abierta.

http://www.rtvc.es/noticias/libertad-provisional-y-sin-fianza-para-el-agresor-de-un-guardia-civil-en-la-sant-167923.aspx#.WXhQTGLyg2w

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias