miércoles, 19 de julio de 2017

Policía busca a desalmado hombre que pateó a conejo

El hombre gritó el nombre de Cristiano Ronaldo tras dañar al pequeño animal; el video ha generado indignación en la red




ESPAÑA.- La Policía Nacional de España está en la búsqueda de un desalmado sujeto que se grabó pateando a un conejo y lo lanzó lejos. Las imágenes difundidas en YouTube han causado indignación en el país europeo.

“¡Ayúdanos a pillarlo! Buscamos a este desalmado que se grabó pateando a un conejo. Rotundo NO al #MaltratoAnimal”, expresa la autoridad en su cuenta de Twitter.

A su vez, el foro online más grande de España, Forocoches, también se ha trazado el objetivo de localizar al despiadado agresor, cuyo video primero fue divulgado en el servicio de mensajería WhatsApp.

El video de YouTube, que solo dura seis segundos, muestra al hombre pateando al conejo en un camino de tierra y gritando el nombre del futbolista Cristiano Ronaldo. Se desconoce si el animal murió y el lugar exacto en el que se grabaron las imágenes, aunque usuarios sospechan que fue en Málaga.

Según informa La Vanguardia, la Policía está trabajando con las imágenes desde esta semana para dar con el sujeto y también ha pedido la colaboración ciudadana. El hombre podría enfrentar una pena privativa de libertad cercana a los cuatro meses.

http://elmanana.com.mx/noticia/141568/Policia-busca-a-desalmado-hombre-que-pateo-a-conejo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias