jueves, 6 de julio de 2017

Reducen de un disparo a un hombre que se enfrentó a la Policía con un cuchillo en Torrijos

Un agente de la Policía de Torrijos ha hecho uso de su arma reglamentaria y ha efectuado un disparo, que ha impactado en una parte no vital del agresor
El atacante ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud
Un hombre, del que no se conocen más datos, ha sido reducido por agentes de la Policía Local de Torrijos (Toledo) y de la Guardia Civil tras enfrentarse a ellos con un cuchillo de grandes dimensiones.
El suceso ha ocurrido a última hora de la tarde de este miércoles cuando, por causas que se desconocen, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se han trasladado a una zona de Torrijos tras recibir un aviso, tal y como han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Al llegar al lugar, los agentes han encontrado a un hombre armado con un cuchillo de grandes dimensiones que se ha enfrentado a las fuerzas de seguridad.
Por este motivo, un agente de la Policía Local de Torrijos ha hecho uso de su arma reglamentaria y ha efectuado un disparo, que ha impactado en una parte no vital del agresor, que no obstante ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos.

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/07/05/595d5ac8468aeb436a8b458d.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias