miércoles, 19 de julio de 2017

Se lleva por delante a un guardia civil para darse a la fuga en su coche junto a la frontera

Un hombre de nacionalidad portuguesa ha sido detenido después de atropellar a un agente de la Guardia Civil tras darse a la fuga con su coche en un control cerca de Ciudad Rodrigo. 
Momento de la detención.


Según informa la Benemérita, el pasado domingo, cuando se llevaba a cabo un control en la carretera SA-200, los agentes dieron el alto a un conductor, procediendo a inspeccionar su vehículo, hallando una dosis de cocaína y restos de haber consumido.
Con la excusa de facilitar más droga que llevaba oculta para comercializarla en la zona de Sabugal, el hombre se subió al vehículo e inició la huida tratando de atropellar a los agentes, arrastrando a uno de ellos unos metros. Seguidamente comenzó una persecución, alertando del posible paso por la frontera con Portugal. Tras pasar al país vecino, el conductor abandonó el turismo y huyó campo a través dándole alcance y consiguiendo retenerle, hasta la llegada de agentes de la GNR portuguesa, los cuales proceden a la detención.
El detenido se le considera supuesto autor de los delitos de tráfico de drogas, atentado en grado de tentativa, desobediencia grave y conducción temeraria. Se trata de N. C. P., varón de 42 años, nacionalidad portuguesa, que fue entregado en el Juzgado de Guarda (Portugal).
Las diligencias de los hechos entregadas en España han sido trasladadas al Juzgado de 1ª instancia e Instrucción nº1 de Ciudad Rodrigo.

http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2017/07/19/lleva-delante-guardia-civil-darse-fuga-coche-frontera/211312.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias