martes, 8 de agosto de 2017

A prisión tras dar una paliza a un policía en los calabozos después de ser detenido por violencia de género

Un hombre de 33 aprovechó una petición en comisaría de ir al baño para abalanzarse sobre el agente, que fue auxiliado por sus compañeros tras ver la agresión a través de las cámaras de seguridad.

Un hombre de 33 años protagonizó el fin de semana una agresión a un policía en la Comisaría de Policía Nacional de la calle Jardines de Salamanca durante su estancia en los calabozos. Lugar en el que se encontraba tras ser detenido por violencia de género. 
Los hechos se produjeron cuando el arrestado solicitó ir al baño, momento en que aprovechó para abalanzarse sobre el agente y propinarle una paliza que hubiera ido a mayores de no ser porque otros policías vieron la agresión a través de las cámaras de seguridad y corrieron a auxiliar a su compañero.
El detenido, con antecedentes e incluso destierro de Salamanca, había incumplido una orden de alejamiento de su ex mujer. Ya durante el arresto había provocado lesiones leves a uno de los agentes debido a la resistencia que opuso. Posteriormente, tras prestar declaración ante el juez, fue enviado a prisión.

http://www.zamora24horas.com/articulo/castilla-leon/prision-dar-paliza-policia-calabozos-despues-ser-detenido-violencia-genero/20170808094529191988.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias