miércoles, 30 de agosto de 2017

Arrestado por amenazar y agredir a un guardia civil en una estación de servicio de Pedrola

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Algeciras, de 45 años, por causar desórdenes públicos en una estación de servicio de Pedrola y, a su vez, amenazar y agredir a uno de los agentes que trataba de identificarle. El detenido tiene antecedentes y ya ha quedado a disposición judicial.


Zaragoza.- Un hombre de 45 años, de nacionalidad española y vecino de Algeciras, ha sido detenido tras amenazar y agredir a un agente de la Guardia Civil en una estación de servicio de la N-232, en el término municipal de Pedrola. El hombre, al que le constan antecedentes policiales, ha sido arrestado como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad, resistencia y desobediencia, negativa a identificarse y desórdenes públicos.
A las 1.50 horas de este lunes, la Guardia Civil de Zaragoza (Sala 062) recibió un aviso comunicando la presencia de una persona en dicha estación de servicio alterando el orden, amenazando e insultando a los clientes y al camarero del establecimiento.
Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Alagón y observaron cómo dentro del local había una persona insultando a uno de los clientes. A pesar de los reiterados intentos de los agentes para que este varón depusiera su actitud, este hizo caso omiso a sus indicaciones, por lo que procedieron a sacarlo del establecimiento para identificarlo.
Una vez en el exterior, el hombre se negó a identificarse, mostrándose violento con los agentes a los que no cesó de insultar y amenazar. Según ha informado la Guardia Civil, el ahora detenido llegó a golpear a uno de los agentes causándole contusiones en la rodilla y zona lumbar, por lo que fue apresado en ese momento.
El detenido quedó a disposición judicial este lunes. 

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=159116

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias