jueves, 31 de agosto de 2017

Así detienen a patadas y puñetazos tres guardias civiles a un hombre en Ceuta

Un vídeo grabado en la playa de Almadraba muestra cómo tres agentes detuvieron de manera violenta el pasado martes a un ciudadano ceutí.

Momento en el que tres agentes detienen de manera violenta a un hombre Ceutí


Tres agentes de la Guardia Civil de Ceuta detuvieron el pasado martes de manera muy violenta a un ciudadano ceutí en la playa de Almadraba, a escasos 500 metros de El Tarajal, la frontera entre España y Marruecos. El hombre, sentado y ya inmovilizado por uno de los agentes comienza a recibir los puñetazos de otros dos guardias civiles y las patadas del primero que lo reduce, tal y como se puede ver en un vídeo al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL.

Los hechos, según ha podido contrastar este diario, sucedieron el pasado martes 29 de agosto. El ciudadano de Ceuta es detenido -se desconocen las causas- en la playa de Almadraba, una de las más concurridas de la ciudad. La paliza grabada tuvo lugar cerca de la carretera, donde aparca el vehículo de la Guardia Civil, que lleva hacia la frontera de El Tarajal.
La Benemérita, según ha anunciado a través de su cuenta en Twitter, ha abierto una Información Reservada para conocer los detalles del hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias