domingo, 20 de agosto de 2017

Cazado en Murcia el joven que atropelló a un guardia civil en el Puerto de la Cadena

El arrestado arrolló al agente después de que este le diera el alto en un control - Bajo él pesa una orden de ingreso en prisión por robo con fuerza

El motorista fugado.

Localizan y detienen en Murcia esta madrugada al joven que atropelló el pasado domingo 6 de agosto a un agente de la Guardia Civil tras darle este el alto durante un dispositivo en el Puerto de la Cadena.
Según un vecino que presenció los hechos, los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional detuvieron al motorista fugado y a otro joven, en torno a las dos de la madrugada.

A la fuga tras arrollar a un agente

El agente del Cuerpo Operativo de Tráfico (COTA) de la Benemérita se encontraba llevando a cabo, en torno a las 7.20 de la mañana, un dispositivo de control en la A-30 a la altura de la gasolinera Las Cumbres cuando indicó a un motorista que se detuviera. Entonces, el conductor de la moto no solo no paró, sino que, tratando evitar los pinchos metálicos que evitan la huida del control, arrolló al agente y se dio a la fuga.
Fue entonces cuando un compañero del guardia civil herido dio el aviso al Centro de Coordinación de Emergencias para informar de lo sucedido y de que la víctima, pese al atropello, estaba consciente. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud, que trasladaron al hombre a La Arrixaca.
Desde ese momento, se puso en marcha un operativo de búsqueda y captura del motorista, que responde a las siglas J. D. G. y bajo quien pesa una orden de ingreso en prisión por robo con fuerza. Este dispositivo dio sus frutos la pasada madrugada, cuando agentes del Cuerpo Nacional Policía localizaron y detuvieron en Murcia, alrededor de las dos, al motorista fugado.
http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2017/08/20/cazado-murcia-joven-atropello-guardia/853709.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias