martes, 15 de agosto de 2017

Dos jugadores del Deportivo la toman con la Guardia Civil en Tenerife

Redacción Deporpress | El exjugador del Valencia y el delantero rumano, denunciados por alteración del orden en Los Rodeos, según publica ‘El Español’



Florin Andone y Fede Cartabia protagonizaron un altercado en el aeropuerto tiñerfeño de Los Rodeos tras la disputa del encuentro amistoso entre el CD Tenerife y el Deportivo de la Coruña con motivo del Trofeo Teide, tal y como relata ‘El Español’.
Según testigos presenciales, el argentino mantuvo un comportamiento inadecuado ante el guardia civil que le requirió la documentación, la cual no portaba, omitiendo primero la solicitud del agente y posteriormente riéndose de él en su cara. 
Ante dicho enfrentamiento, tanto el técnico Mel como el delegado coruñés intervinieron para mediar ante la falta de respeto de su jugador, pero la situación volvió a truncarse cuando el rumano Andone participó de la discusión para decirle al guardia civil que debía ser él quien debía averiguar la identidad del polémico exjugador del Valencia.

 En presencia de numerosos testigos, el entrenador mandó a su jugador que se callase para que la situación no fuera a más. Identificado el argentino, habrá que ver en qué queda dicho altercado.

http://www.deporpress.com/index.php/2017/08/14/dos-jugadores-del-deportivo-la-toman-con-la-guardia-civil-en-tenerife/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias