jueves, 31 de agosto de 2017

La Europol premia a un Guardia Civil por la magnífica foto de unas maniobras en Toledo

El agente de la Guardia Civil Diego Jesús López Cantos ha sido galardonado con el segundo premio por Europol en el concurso internacional de fotografía 2017 de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, con una imagen que capta el momento de un ejercicio de entrenamiento de la Benemérita en Toledo.


Según informa el Ministerio de Interior, el primer premio en la categoría "Haciendo Europa más segura" ha recaído en un agente de la Gendarmería de Francia, Fabrice Balsamo, con una fotografía tomada desde un helicóptero EC145 sobre el Monte Saint Michel durante las labores de vigilancia del Tour de Francia 2016.
El tercer premio ha sido para el agente de la Policía austríaca Alfred Effenberger, con una fotografía en la que los agentes austríacos se cruzan en plena carretera mientras patrullan.
En el concurso internacional de fotografía de Europol de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado participan fotógrafos de los países miembros de la Unión Europea y otros estados que colaboran con esta agencia policial europea.

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/cultura-y-sociedad/907882986/La-Europol-premia-a-un-Guardia-Civil-por-la-magnifica-foto-de-unas-maniobras-en-Toledo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias