lunes, 21 de agosto de 2017

La extraña foto de Colau con los Reyes que ha levantado ampollas en las redes

Con el debate de los bolardos en Las Ramblas a pleno rendimiento y la sensibilidad ciudadana a flor de piel, la alcaldesa ha provocado un gran malestar en Internet con un par de imágenes.



Mientras la polémica por la inexistencia de bolardos en Las Ramblas de Barcelona a pesar de que había una recomendación previa del Ministerio del Interior sigue arrojando ríos de tinta digital con la alcaldesa Ada Colau en el ojo del huracán un par de fotos del homenaje a las víctimas del terrible atentado ha puesto a hervir las redes sociales en las últimas horas.
Con la sensibilidad a flor de piel tras la masacre del jueves, muchos internautas se han volcado a compartir dos extrañas instantáneas de la alcaldesa de Barcelona en Twitter y Facebook en las que se ve a Colau junto a los Reyes Felipe y Letizia y otras autoridades durante el homenaje.
En las fotos de marras se puede ver a los Monarcas, a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, con rostros muy serios y compungidos mientras destaca lo que parece una gran sonrisa de la alcaldesa, algo que en estos momentos de máxima susceptibilidad ha provocado cierto malestar en algunos rincones de los mares de Internet.




¿Por qué tiene Colau esa amplia sonrisa en la boca?Viendo la imagen, llego a la conclusión de que minutos antes solo fingía estar compungida
http://www.esdiario.com/685840481/La-extrana-foto-de-Colau-con-los-Reyes-que-ha-levantado-ampollas-en-las-redes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias