miércoles, 2 de agosto de 2017

La Guardia Civil planta cara a la CUP: ‘No permitiremos otra provocación’

La Unión de Guardias Civiles (UniónGC) celebra la “evidente falta de seguimiento que ha tenido el intento de afrenta” de la CUP a los guardias civiles de Cataluña y agradece el apoyo recibido desde diferentes ámbitos, especialmente el de las personas que -frente a la convocatoria separatista- acudieron a la Casa Cuartel de Barcelona para mostrar su reconocimiento a la labor de la Benemérita.


“Estamos tremendamente satisfechos del casi nulo respaldo que ha tenido la concentración en contra de la Guardia Civil y orgullosos del nivel intelectual que ha demostrado la sociedad catalana al no responder a la provocación gratuita de la formación rupturista”, ha señalado Ramón Rodríguez Prendes, secretario General de UniónGC.
“Parece que la deriva secesionista se desinfla ante la Guardia Civil”, ha destacado. En cualquier caso, advierte, no permitirán “otra provocación hacia nuestros compañeros” y responderán “denunciando públicamente cualquier otro intento de presionar a los agentes de la Guardia Civil” por cumplir con su trabajo.
“Desde UniónGC exigimos respeto hacia la labor que desarrollan nuestros compañeros y la permanencia de la Guardia Civil y los guardias civiles en Cataluña”, han señalado.
La concentración convocada este lunes por la CUP frente al cuartel en la Travessera de Grácia de Barcelona, celebrado bajo el lema ‘No callaréis la voz de un pueblo’ y en defensa del referéndum separatista, tuvo un escaso seguimiento y se encontró con decenas de ciudadanos que no dudaron en mostrar su apoyo a la Guardia Civil y a su presencia en Cataluña.
UniónGC también ha mostrado “gratitud a los Mossos de Esquadrapor haber hecho posible el desarrollo de ambas manifestaciones de forma pacífica y sin incidente alguno”, reiterando el apoyo ya expresado en anteriores ocasiones a este Cuerpo por los “difíciles momentos” que les está tocando vivir.
Los agentes han vuelto además a hacer un llamamiento para que “impere la cordura y se acepte la legalidad como único escenario por parte de todos”, acabando con el “hostigamiento” al que las fuerzas separatistas están sometiendo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
https://gaceta.es/espana/guardia-civil-planta-cara-cup-no-permitiremos-otra-provocacion-20170802-0650/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias