viernes, 18 de agosto de 2017

Las imágenes de la ovación a la Guardia Civil a su llegada a Cataluña

Los agentes del dispositivo para la Vuelta Ciclista a España fueron recibidos con vítores en el cuartel de San Andrés de la Barca (Barcelona). Vea el vídeo


Los agentes de la Guardia Civil que forman parte del dispositivo de motoristas de Tráfico que protegerá la Vuelta Ciclista a España han sido recibidos como héroes en Cataluña. Se han concentrado en el cuartel de San Andrés de la Barca (Barcelona) antes de viajar hacia Nimes (Francia), donde arranca este sábado la ronda española.

La Guardia Civil y sus agentes destinados en Cataluña se han convertido en uno de los principales blancos de las iras de los partidos y plataformas independentistas.
Desde finales de julio, la campaña de acoso contra el Instituto Armado ha ido en aumento, lo que ha provocado la puesta en marcha de una operación de resistenciapor parte de los uniformados.
Las presiones a los guardias civiles comenzaron en forma de pintadas en las proximidades del cuartel de Travessera de Gràcia, en Barcelona. La plataforma Endavant fue la autora de las mismas, que incluían mensajes de todos los tipos: “Que se vayan”, “Fuera, “Os quedan 89 días”...
Por ello, resulta ahora especialmente llamativa la calurosa bienvenida a los motoristas de la Agrupación de Tráfico, que forman parte del dispositivo de seguridad de la Vuelta Ciclista a España, en las carreteras de Cataluña y en el cuartel de San Andrés de la Barca (Barcelona).

video en el enlace:-

http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/imagenes-ovacion-Guardia-Civil-Cataluna_0_2985901394.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias