jueves, 17 de agosto de 2017

Se accidenta al saltarse un control y prosigue la fuga a pie

Un vecino de Cádiz trató de darse a la fuga en un control en la carretera N-120 a la salida de Ourense. En su huida, chocó contra la barrera de seguridad e intentó continuar a pié, tras lo cual fue localizado.


En estos días se realizaron más de mil controles de alcohol y drogas




El individuo dio positivo en la prueba de alcohol y, después de que la unidad hiciese las correspondientes gestiones, resultó que tenía en su historial tres suspensiones judiciales que lo inhabilitaban para conducir vehículos a motor. Además, el turismo que manejaba había sido sustraídoen el municipio de Leiro

Por otro lado, un hombre natural de la localidad portuguesa de Viana do Castelo fue detenido cuando circulaba por la A-52, a la altura de Trasmiras a una velocidad notoriamente superior a la permitida, con una rueda de repuesto de uso temporal, con la que se limita la circulación a 80 km/h, y tras obtener resultado positivo en las pruebas de alcohol y drogas.
Ante este hecho, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civilprocedieron a la confección de boletines de denuncias y a la inmovilización del vehículo. En estos controles fueron sorprendidos otros dos conductores que habían agotado todos los puntos de la licencia y otro más que conducía a pesar de estar privado de ello por sentencia judicial.
http://cadenaser.com/emisora/2017/08/17/radio_ourense/1502951440_157824.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias