miércoles, 13 de septiembre de 2017

Cómo ser político o trabajar en política y ¿ PARA SER POLICÍA, GUARDIA CIVIL....?

Bueno me ha hecho gracia éste artículo que he sacado de una página web, "que hace falta para ser político" NADA.....es más puedes tener antecedentes penales, puedes tener tatuajes, puedes llevar impresoras, puedes decir tonterias, no te piden estudios de ningún tipo en fin verdaderamente es un trabajo super espectacular tanto que estoy barajando yo mismo la posibilidad de hacerme político, personalmente creo que lo haría mejor que los que están.


Cómo ser político o trabajar en política



Y es que señores míos pinchad el enlace de aquí debajo para ver quien o que cosas están en política y ésto sin buscar mucho por internet:-

http://www.larazon.es/espana/los-diputados-estrella-de-podemos-BO11681572

Ahora bien para ser policía o Guardia Civil que hace falta pues veamos:-

Esto para la escala básica:-


Requisitos generales y específicos


Los aspirantes a los procesos selectivos para el ingreso en el centro de formación de acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil deberán reunir los siguientes requisitos generales.
  • Poseer nacionalidad española
  • No estar privado de los derechos civiles
  • Acreditar buena conducta ciudadana.
  • Carecer de antecedentes penales.
  • No hallarse inhabilitado ni separado del servicio de ninguna Administración Pública.
  • Comprometerse a portar y utilizar armas.
  • Alcanzar la edad de 18 años.
  • No superar la edad de 40 años.
  • Poseer una altura mínima de 165 centímetros para hombres y 160 centímetros para mujeres, y no superior a 203 centímetros  en bipedestación
  • Poseer la aptitud psicofísica necesaria.
  • Estar en posesión del Graduado de Educación Secundaria u otro equivalente o superior.
    • Las equivalencias al Graduado de Educación Secundaria son las siguientes:
      • Graduado Escolar.
      • Primer Ciclo de Formación Profesional (Técnico).
      • Acceso Universidad Mayores de 25 años.
      • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio. 
    • Otros estudios equivalentes a cualquiera de éstos, certificados u homologados específicamente por el Ministerio de Educación.
Poseer el permiso de conducción clase B.



Y ojo luego con el reconocimiento médico análisis de sangre, orina......tatuajes cuidadín que si te pones un polo y se vé el tatuaje te vás a la calle sin rechistar, cómo le pasó a un conocido le salía la cola del dragón y a la puta calle......Vamos cómo los políticos y todo ésto por 1400 euros......Un político creo que cobra sobre los 3.000 euretes más teléfono móvil, tarifa plana, choferes a cargo de la empresa y bla, bla, bla. 

Pues nada chicos y chicas sin ningún género de dudas  HACER LA OPOSICIÓN DE POLÍTICO que esa tiene mucho futuro sólo con ver el panorama actual de que políticos tenemos os animo a presentaros. Y para terminar os dejo la noticia extraída de una página web que para nada tiene desperdicio.

Fdo:- Yo mismo.



 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------





Hasta hace unos años los políticos eran personas reputadas y admiradas por la sociedad. Ahora, en cambio, son odiados por la mayor parte de la gente. Esta pérdida de reconocimiento social se la han ganado a pulso y es debido a su falta de profesionalidad. No solamente no cumplen promesas electores, sino que también mienten, roban y estafan a los ciudadanos. En España, llevarse dinero público al bolsillo privado ya sea mediante sobres, comisiones u otras artimañas, es el pan de cada día. Lo mejor de todo es que si te pillan en un caso de corrupción seguramente ni siquiera vayas a la cárcel, como mucho serás más famoso por salir todo el día en la tele.

Los requisitos para ser político en España son nulos, es decir, ninguno. Cualquiera puede afiliarse a un partido político, hacerle la pelota a los actuales dirigentes, hacer ver que te interesas por la igualdad social aunque luego no hagas absolutamente nada y finalmente tratar de destacar pasando por encima de tus compañeros para llegar a tener votos en la toma de decisiones dentro del partido. Con un poco de suerte entrarás en alguna lista y a partir de entonces vivirás como un marqués. No te creas que llegar a esto es muy difícil, ni que sea importante tener vocación, ninguno de tus colegas de partido la tiene.


El trabajo como político es un verdadero chollo, tendrás despacho propio, secretaria, chofer, viajes pagados a cualquier parte, comidas y cenas en restaurantes pagados con dinero público (es decir, a ti saldrá gratis), vacaciones garantizadas, privilegios en sanidad y educación para tus hijos, y finalmente, lo mejor de todo, un sueldazo para toda la vida. Incluso una vez dejes la política seguirás cobrando y con un poco de suerte podrás entrar en el consejo de administración de alguna empresa afín a tu partido. No importa si eres de derechas o de izquierdas, las hay para todos los gustos.
Por otra parte, tampoco es imprescindible saber inglés, de hecho el presidente del gobierno no domina ninguna lengua extranjera. Ni te será necesario demostrar que has pasado por la universidad, pues en la historia de la política española ha habido varios ministros que no han terminado ni el bachiller. En definitiva, habiendo pasado la educación obligatoria con un suficiente (no te van a pedir más), un poco de cara dura (esto sí es importante) y ser hábil haciendo ver que te esfuerzas en tu trabajo sin realmente dar un palo al agua… entonces ¡felicidades! Lo tienes todo para ser político en España.

https://trabajados.com/como-ser-politico-o-trabajar-en-politica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias