sábado, 16 de septiembre de 2017

El vídeo-bulo que utiliza el separatismo catalán para atacar a la Guardia Civil

La Guardia Civil continúa siendo víctima del hostigamiento público e impune de la izquierda separatista ante la inacción de las instituciones. Después de que el pasado domingo el Cuerpo fuera acosado con bengalas en Barcelona ante la pasividad de los Mossos de Esquadra, ahora la persecución se ha extendido a las redes sociales.
En la última semana se ha incrementado la presencia en Cataluña de policías antidisturbios y de guardias civiles, con unos 240 agentes de este último Cuerpo que se mantendrán hasta mediados de octubre pese a que, inicialmente, estaba previsto que dejaran Cataluña y asumieran nuevos destinos el pasado 11 de septiembre.
Los 240 efectivos de la Benemérita se encuentran en Calella (Maresme), alojados en diferentes hoteles de la localidad. Los agentes atravesaron pausadamente la calle de San José y se dirigieron a la casa cuartel que la Benemérita tiene en el municipio, donde dejaron las furgonetas.


Furgonetas de la Guardia Civil circulando por la calle San José, en Calella.


Sin embargo, los separatistas no han tenido reparos en distorsionar la realidad para avivar el clima de hostilidad contra los guardias civiles que trabajan en Cataluña. Así, han rescatado en Twitter un vídeo en el que miembros del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) encargados de dar protección a la Vuelta Ciclista a España aparecen ondeando la rojigualda a su paso por Madrid y han afirmado -sin ningún tipo de tapujos- que las imágenes corresponden a los guardias civiles desplazados en la región catalana.
“La Guardia Civil haciendo gala de su españolidad!! Si lo hicieran los Mossos … Os gusta más así pandilla de papistas con horchata en las venas?”, dice uno de los mensajes.
“Mucha gente de Calella me ha confirmado que ha visto imágenes similares.
No sé si esta lo es (a mí me han dicho que sí), pero el hecho ES REAL!!!”, dice otro usuario, demostrando -una vez más- su falta de credibilidad.
Pero los separatistas han ido más allá y han acusado a la Benemérita de estar “haciendo el imbécil por Calella, jugando con las banderitas”.
Alerta 4 de terrorismo y unos imbéciles de la Guardia Civil paseándose por Calella con las banderas de España por la ventanillas...q asco
La realidad, sin embargo, estropea el titular a los separatistas.




Pero si aún les quedan dudas, fíjense bien. En el vídeo se ve a varios policías municipales de Madrid.
Y a continuación puede ver el uniforme completo de la Policía Municipal de Madrid, de cuyo polémico cambio informó La Gaceta.
Cabe recordar, no obstante, que no es este el sentir mayoritario de los catalanes, que sí quieren a la Guardia Civil en Cataluña y la consideran una de las instituciones más valoradas, muy por encima del Ejecutivo regional.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

https://gaceta.es/espana/el-video-bulo-que-utiliza-el-separatismo-catalan-para-atacar-a-la-guardia-civil-20170915-2022/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias