jueves, 28 de septiembre de 2017

Escolta, nen... ya saltaremos nosotros de alegría cuando te trinque la Guardia Civil

¡A por ellos! La Asociación Profesional Unión de Guardias Civiles (UGC) ha presentado una denuncia ante la Audiencia Nacional una denuncia contra el reportero de TV3 Iván Medina, el energúmeno quien micrófono en mano saltó sobre uno de los coches de las fuerzas de seguridad durante una manifestación frente a la Consellería catalana de Economía.
Photo published for Un periodista de TV3 bota sobre el capó de un coche de la Guardia Civil: 'Nadie puede decirme nada,...


La denuncia se dirige a todos los autores de los destrozos sufridos por los vehículos de la institución la pasada semana, aunque personaliza en el trabajador de la televisión catalana.
Se le atribuye a esta persona, el único al que identifica, un presunto delito de daños sobre un bien del Estado.
A Ivan Medina @ivanmedinaIM de TV3 de Cataluña se le borrado un tuit. Aquí lo tienes, nen, para que veas el coche por dentro también
El reportero de TV3, haciéndose el gracioso, subió a un vehículo de la Guardia Civil y dio unos pequeños botes: "Ahora no pueden decir nada, ¿no? Puedo saltar aquí encima de la Guardia Civil".
En otro momento encontró a una mujer subida al vehículo a la que acompañó.
Posteriormente el reportero publicó un tuit sobre lo ocurrido:
"Nunca hubise pensado que acabaría en un coche de la Guardia Civil".
 

Fuentes del Instituto Armado han afirmado que esta conducta "es sancionable".
Se resalta también la actitud del propio reportero, "vanagloriándose y alegrándose de su actuación delictiva":
"Es claro y palmario que actúa con una clara conciencia de generar un daño, no sólo a los bienes del Estado, sino un claro menosprecio a la institución de la Guardia Civil, que se ve representada en los actos vandálicos que comete de manera deliberada y consciente durante su intervención en el programa".
 
Medina ha dicho en las redes sociales que saltar sobre el coche de la Guardia Civil fue el "momento más bonito de su vida".
Para nosotros el más bonito será cuando lo trinque la Guardia Civil y lo meta en la trena por listillo.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2017/09/28/ascolti-nen-ya-saltaremos-nosotros-de-alegria-cuando-te-trinque-la-guardia-civil.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias