martes, 26 de septiembre de 2017

Hernando, campeón de la Copa del mundo de ultra trail, silbado e increpado por ser Guardia Civil

El burgalés Luis Alberto Hernando quedó sexto en la Ultra Pirineu, disputada este fin de semana, lo que le sirvió para ser campeón. Durante la prueba recibió silbidos y fue increpado por independentistas.



Luis Alberto Hernando, un Guardia Civil de montaña, de 40 años, se proclamó este fin de semana campeón de la Copa del mundo de ultra trail gracias a su sexto puesto en la Ultra Pirineu. 


Sin embargo, la felicidad del momento se ha visto empañada por algo que ocurrió en la prueba. El burgalés, que el pasado verano se proclamó también campeón del mundo de trail, sufrió para proclamarse campeón.

 Pero no fue solo un sufrimiento físico lo que tuvo que sorpotar en el Pirineo, también moral. Varias personas silbaron e increparon al deportista y el origen de todo esto podría estar en su profesión, Guardia Civil, y en sus declaraciones en la previa de la carrera. El deportista publicó una foto en Facebook con su uniforme de trabajo con un mensaje: "Cumplo 40 años, me siento más viejo y más verde que nunca".

Algo que, parece, no le perdonaron aficionados independentistas que estaban presenciando la carrera en directo.



Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/luis-alberto-hernando-campeon-ultra-increpado-guardia-civil-3144450/0/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias