martes, 26 de septiembre de 2017

Independentistas piden ayuda a proetarras para atacar a la Policía Nacional y a la Guardia Civil el 1-O

No es ningún secreto que los independentistas tienen como amigos a etarrasque en el pasado mataron sin piedad y atacaron constantemente los intereses de España.


En la Diada del pasado 11 de septiembre, se pudo ver lo querido que es el etarra Arnaldo Otegi al ser aplaudido junto al resto de representantes de EH Bildu en la tradicional ofrenda floral que se hizo en la estatua de Rafael Casanova.
El próximo domingo 1 de octubre, independentistas y proetarras volverán a unirse para luchar contra la independencia de Cataluña.
Desde País Vasco y Navarra, cientos de proetarras acudirán a Cataluña para reunirse con sus colegas independentista en lo que será un ‘Día de Lucha’ contra los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil.
Se espera que el sábado, al menos 10 autobuses salgan dirección hacia la Ciudad Condal para poder tratar con los independentistas el plan a llevar a cabo durante el día del referéndum ilegal.

Carteles para animar a los proetarras que vayan a Barcelona

El grupo Zabaldi ya ha pegado varios carteles en diferentes localidades vascas y navarras para animar al mayor número posible de proetarras de que acudan el sábado a Barcelona.
“Cataluña y Euskalerría juntos por el mismo camino”, se puede leer en el cartel junto a la frase usada por la CUP “Ahora comienza el Mambo”.

Atacar a agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil

La marcha proetarra no será pacífica. Pese a que desde el Govern y distintas asociaciones independentistas se ha pedido manifestarse desde el respeto y la paz, a medida que han ido pasando los días la tensión ha aumentado, factor que quiere ser aprovechado por los radicales independentistas y proetarras.
La idea que llevan no es solamente la de exigir la celebración del referéndum, sino que también tienen en mente atacar a los agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional cuando estos salgan a retirar las urnas de los distintos centros electorales.
https://casoaislado.com/independentistas-piden-ayuda-proetarras-atacar-la-policia-nacional-la-guardia-civil-1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias