jueves, 21 de septiembre de 2017

Indignación de Policía y Guardia Civil por la foto de un mosso con los coches atacados

Se trata de David G., cabo de la Unidad Regional de Policía Administrativa de la zona metropolitana sur de los Mossos d’Esquadra. Este agente, según la imagen a la que ha tenido acceso La Gaceta, posaba con uno de los coches de la Guardia Civil destrozado durante los disturbios registrados este miércoles en Barcelona.



Ataques a la Guardia Civil

Los Mossos d’Esquadra, la policía responsable del orden público, no abrieron ningún corredor de seguridad para permitir la salida de la comitiva judicial y de la Guardia Civil este miércoles frente a la sede de la Consejería de Economía, lo que provocó que estuviesen encerrados hasta altas horas de la madrugada.
Los tres coches de la Guardia Civil que habían quedado a las puertas de la consejería han quedado destrozados, con las ruedas pinchadas, cristales rotos, pintadas y abollados, e incluso han sido desvalijados porque les han quitado las armas que había dentro, según fuentes policiales cercanas al instituto armado, que han confirmado posteriormente que gracias a la mediación de un político les han sido devueltas.
Hay que recordar que la competencia del orden público en la calle es de los Mossos d’Esquadra, que no han cargado en ningún momento contra los manifestantes.
Ante la sede de las dependencias autonómicas se ha montó un improvisado escenario desde el que se ha animado a los concentrados con música y, en diversas ocasiones, los dirigentes de la ANC y de Òmnium Cultural se han dirigido a ellos.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

https://gaceta.es/espana/indignacion-policia-guardia-civil-la-foto-mosso-ataque-vehiculos-20170921-1558/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias