martes, 12 de septiembre de 2017

Jordi Sànchez a la Guardia Civil: "El 1-O os encontraréis las urnas llenas de votos"

El presidente de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sànchez, ha hecho una advertencia a la Guardia Civil, en plena campaña de este cuerpo policial español para hallar material relacionado con la celebración del referéndum del 1 de octubre: "A todos los que buscan las urnas y las papeletas. Sabemos dónde están. Si el día 1 vais a los colegios electorales, os encontraréis las urnas llenas de votos".

En un inflamado discurso al fin de la movilización de la Diada Nacional, Sànchez ha dejado claro que "nuestra ley es la ley de nuestro Parlament", advirtiendo que no harán caso a las decisiones del Tribunal Constitucional.
Asimismo, el presidente de la ANC ha afirmat que "nos declaramos insumisos a todos los tribunales y todas las leyes que solo buscan preservar la unidad de su patria".
"Que no nos engañen con ningún juego de palabras, la democracia siempre ha estado al lado de las urnas", ha añadido, y ha lanzado un mensaje a Arrimadas, Albiol, Iceta y Coscubiela, a quienes ha pedido que no tengan miedo "a que hable el pueblo".
"Hemos ganado nuevamente la calle, con la mejor de nuestras sonrisas", ha continuado Sànchez, para recordar que con esta actitud "no pueden ni jueces, ni fiscales, ni guardias civiles".
http://www.elnacional.cat/es/politica/jordi-sanchez-guardia-civil-urnas-votos_190458_102.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias