domingo, 24 de septiembre de 2017

La Guardia Civil avisa a los independentistas a través de Twitter: “El Guerrero devolvió el susurro: Yo soy la tormenta”

Las redes sociales son hoy en día una poderosa herramienta de comunicación.Partidos políticos, asociaciones e incluso los diferentes cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado hacen uso de Twitter y Facebook para difundir mensajes, ideas o consejos.

Desde que la Guardia Civil llevó a cabo la ‘Operación Anubis’ en Barcelona, deteniendo a 14 dirigentes políticos relacionados con el referéndum del 1-O, además de realizar decenas de registros para confiscar material relacionado con el referéndum ilegal, los agentes de la Benemérita han sufrido constantes ataques, sobre todo en Cataluña y por parte de los políticos de Podemos, Izquierda Unida y partidos independentistas catalanes.
l Community Manager de la Guardia Civil no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje directo a todos aquellos que en los últimos días han desprestigiado e incluso acosado a sus agentes.
Con una frase motivadora, el Twitter de la Guardia Civil ha dejado claro que sus agentes “son guerreros” y sobre todo “que son la tormenta”, estando preparados para hacer frente a las adversidades que se están encontrando en Cataluña.
Como era de esperar, el tuit ha provocado miles de comentarios de todo tipo, aunque la mayoría ha salido en defensa de la Benemérita: “Al que no le guste la Guardia Civil, que no venga a comentar. Yo no voy a comentar a la página de los Mossos porque ni los registro”.
http://casoaislado.com/la-guardia-civil-avisa-los-independentistas-traves-twitter-guerrero-devolvio-susurro-la-tormenta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias