miércoles, 27 de septiembre de 2017

La Guardia Civil denuncia a un reportero de TV3

En concreto, la Asociación Profesional “Unión de Guardias Civiles” denuncia al reportero Iván Medina Ramos, por un delito de daños, que se habría producido en el marco de las últimas manifestaciones pro-independencia, durante las cuales, el reportero, micrófono en mano, se subió al capo de un coche de la Guardia Civil y comenzó a saltar sobre él.



El reportero se sumaba así sin complejos a los actos vandálicos que tuvieron lugar el pasado 21 de septiembre en incluso se jactaba de ello a través de las redes sociales. En su escrito, la Guardia Civil carga contra el reportero y TV3 porque “se ha buscado perjudicar, menospreciar, vilipendiar y humillar a una institución como es la Guardia Civil, ensañándose los agresores con un bien propiedad del Estado, que representa la seguridad jurídica que otorgan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado“.

El propio Iván Medina Ramos borró de las redes sociales los mensajes cuando percibió la repercusión que estaba alcanzando, lo que no ha evitado tampoco la difusión de ese acto contra la Guardia Civil a través de la Red. El delito del que se acusa a Medina Ramos, en todo caso, podría suponer una multa de seis a veinticuatro meses.

http://capitalradio.es/la-guardia-civil-tv3/?doing_wp_cron=1506514019.5612380504608154296875

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias