martes, 19 de septiembre de 2017

La Guardia Civil registra la empresa Unipost en Hospitalet del Llobregat en busca del censo del referéndum

Agentes del instituto armado se han presentado en la empresa hacia las 05:30 de la mañana

ep agentes guardia civil sucesos benemerita recurso




El cerco judicial y policial a los preparativos del referéndum independentitsta del 1 de octubre se estrecha. Después de haber investigado imprentas y medios de comunicación y de haberse incautado 10.000 carteles de propaganda, la Guardia Civil se ha personado en la sede de la empresa Unipost, en Hospitalet del Llobregat en busca de materiales sobre la votación a punto para ser enviados.
Informa 'Rac1' que fuentes de la compañía han informado que agentes del instituto armado se han presentado en la oficina de esta empresa de correos privada hacia las 05:30 de la madrugada. Según han explicado, el objetivo podría ser localizar las tarjetas censales o impresos relacionados con el censo de la votación del 1-O.
Unos 10 agentes están registrando la nave de la empresa de mensajería, mientras otros cinco efectivos permanecen en la puerta de Unipost.

http://www.bolsamania.com/noticias/politica/la-guardia-civil-se-persona-en-la-empresa-unipost-en-hospitalet-del-llobregat-en-busca-de-material-del-referendum--2865780.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias