lunes, 25 de septiembre de 2017

Policías y guardias civiles protestan por los salarios

La Asociación Justicia Salarial Policial (Jusapol) en la provincia de León ha convocado una concentración que tendrá lugar el próximo día 28 en la Plaza de la Inmaculada, frente a la Subdelegación del Gobierno, a las 12.00 horas.


La concentración se enmarca dentro del conjunto de medidas acordadas en la mesa de negociación celebrada el día 15 de septiembre en Palencia, que tenía como objetivo la equiparación salarial policial de los cuerpos de Policía Nacional y Guardia Civil con el resto de las policías autonómicas de España (Mossos de Esquadra y Ertzaintza), «debido al agravio comparativo que vienen sufriendo durante décadas», señalan los responsables de la asociación.
Recientemente, se han firmado convenios de colaboración entre Jusapol y las distintas asociaciones de Guardia Civil con el objetivo de «ir de la mano en las reivindicaciones de lo que creemos es justo y merecido», señala la asociación a través de un comunicado.
Las concentraciones se llevarán a cabo de forma simultánea en cada una de las subdelegaciones y delegaciones del Gobierno, repartidas por todo el territorio nacional, anuncian.
 http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/policias-guardias-civiles-protestan-salarios_1190230.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias