viernes, 1 de septiembre de 2017

Un general valenciano incendia las redes tras acusar a los Mossos de “negligencia” en los atentados

Con la Guardia Civil llevando la seguridad pública, ni hubiera existido lo de Alcanar ni la matanza de las Ramblas”, asegura

Un general valenciano incendia las redes tras acusar a los Mossos de “negligencia” en los atentados



“Con la Guardia Civil llevando la seguridad pública, ni hubiera existido lo de Alcanar ni la matanza de las Ramblas”. Así de contundente se pronunció el valenciano Pedro Pitarch, teniente general del Ejército ya retirado, cinco días después del ataque terrorista en Barcelona. Es solo una de las acusaciones que ha vertido contra el trabajo de los Mossos d’Esquadra en la gestión de los atentados y que han encendido las redes sociales.


Este jueves, tras publicarse el documento que presuntamente avisaba de un posible atentado en la Rambla, ha ido un paso más allá: ha instado a la fiscalía a “actuar de oficio contra la jerarquía de los Mossos por presunta negligencia”.
También ha aprovechado para acusar al presidente catalán de ser “un peligro para la seguridad de los catalanes” y pedir la “inmediata disolución del Parlament”.
En al menos dos ocasiones ha resaltado que el trabajo de la Guardia Civil habría evitado el atentado de Barcelona. Esto escribió el 22 y el 24 de agosto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias