viernes, 29 de septiembre de 2017

Un policía local patrulla con la bandera de España en apoyo a los compañeros en Cataluña

El gesto está moviéndose como la pólvora por las redes sociales. La Cámara de Comercio ha mostrado también su apuesta por la unidad del país


Un agente de la Policía Local de Sevilla patrulla con la bandera de España.

A la espera de si se celebra o no el referéndum, hay discrepancias con las medidas tomadas por el Gobierno por llevar a las fuerzas de seguridad españolas a Cataluña para hacer cumplir la ley. Ante esta situación han sido muchas las escenas que se han podido vivir contra la Policía Nacional y la Guardia Civil, que han aguantado destrozos de vehículos y mofas por parte de algunos independentistas.
Estos hechos han llevado a un agente de la Policía Local de Sevilla, de la Unidad Motorista, a patrullar este jueves con la bandera de España en apoyo a todos los compañeros de servicio en Cataluña. Se trata del primer gesto de un miembro de la seguridad de Sevilla en favor a los compañeros desplazados para hacer cumplir la ley y está moviéndose como la pólvora por las redes sociales.
Por otra parte, la Cámara de Comercio de Sevilla, en la sesión plenaria celebrada este jueves ha acordado apoyar, por unanimidad, al Gobierno de España en las medidas que se están adoptando para defender la Constitución y la legalidad, ante la convocatoria del referéndum ilegal del 1 de Octubre en Cataluña. Así, ha engalanado su fachada con banderas españolas.
La corporación se une así a la declaración institucional de la Cámara de España en la que se pone de manifiesto que en «una democracia tiene que prevalecer el orden institucional y legal vigente, incluyendo la legislación autonómica, por lo que no se dan las condiciones legales, políticas ni sociales para considerar lo que pueda suceder el próximo 1 de octubre, como una consulta vinculante sobre la independencia de Cataluña»

http://elcorreoweb.es/sevilla/un-policia-local-patrulla-con-la-bandera-de-espana-en-apoyo-a-los-companeros-en-cataluna-FG3383421

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias