domingo, 24 de septiembre de 2017

Zaragozanos se vengan del ataque a los vehículos de la Guardia Civil atacando un coche de TV3

Este domingo, varios centenares de zaragozanos, acudieron a las puertas del pabellón Siglo XXI, donde Podemos celebró su asamblea de partidos y alcaldes que apoyan el referéndum de Cataluña.


La concentración, pacífica en general, vivió momentos de tensión tras el ataque de unos pocos de los presentes a un coche de TV3, al que no dudaron en romper alguna de sus lunas además de llenarlo de banderas de España.
Los atacantes no dudaron en rayar el coche de la televisión pública de Cataluña como venganza a los ataques que se produjeron contra vehículos de la Guardia Civil en Barcelona. “Esto por el ataque contra la Guardia Civil”, se pudo escuchar mientras rayaban las lunas del coche. “Fuera de aquí independentistas” gritaron otros. 
No hay que olvidar que la televisión pública catalana ha defendido la independencia de Cataluña olvidándose de los catalanes que se sienten españoles. E incluso uno de sus periodistas se burló del estado en el que quedaron los vehículos de la Guardia Civil tras los ataques.
En el vídeo se ve al periodista en cuestión pidiendo espacio para poder subirse sobre uno de ellos mientras graba un reportaje relacionado con las manifestaciones ocurridas en Barcelona.
video en el enlace:_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias