jueves, 12 de octubre de 2017

A menos de 24 horas Carmena sigue sin colgar la bandera de España en el Ayuntamiento

A menos de 24 horas para que se celebre el día de la Fiesta Nacional de la Hispanidad, este 12 de octubre, el Atuntamiento de Madrid, dirigido por Mnauela Carmena sigue sin lucir la bandera de España. 

A menos de 24 horas Carmena sigue sin colgar la bandera de España en el Ayuntamiento



El portavoz del PP en el Consistorio madrileño, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho sobre la instalación de banderas que “menos da una piedra”, ya que el Ejecutivo de Manuela Carmena ha cumplido, pero no llevará la bandera de España a las calles de los distritos.

La localización de las banderas es para el líder de los ‘populares’ madrileños un “disparate”.
Mañana es . A menos de 24 horas, ¿algún madrileño ha visto alguna bandera de España colocada por el Ayuntamiento? Ninguna.

“Los que venían a reequilibrar la ciudad han decidido que la bandera de España sólo en el Paseo de la Castellana, el resto de distritos no deben tener el mismo derecho”, ha denunciado ante los periodistas Martínez-Almeida, que aboga por poner banderas en las calles principales de los 21 distritos de Madrid.
En opinión del PP, sin la proposición aprobada por iniciativa de este grupo en Pleno, la Fiesta Nacional en Madrid “no hubiese sido una celebración”. Y pese a que Carmena si que ha colgado la bandera de Welcome Refugiados y la bandera del Orgullo Gay.

Madrid tendrá banderas el 12 de octubre sólo en la Castellana y en los autobuses


El Ayuntamiento de Madrid está ya produciendo las “banderolas” de España, que colocará en el Paseo de la Castellana así como los carteles municipales y publicidad para autobuses con los que celebrará el próximo 12 de octubre la Fiesta Nacional, tal y como propuso el PP.
Estos distintivos se instalarán el 11 de octubre por la noche, de forma que Madrid amanecerá en la Fiesta Nacional con el recorrido del desfile militar completado con banderas de España en todas las farolas, según ha detallado hoy en declaraciones a los medios la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre.
De esta forma el equipo de Gobierno local dará cumplimiento al acuerdo adoptado en Pleno por PP, PSOE y Ciudadanos y respecto al que Ahora Madrid se opuso; por contra, la Junta de Portavoces no ha logrado hoy pactar la celebración de un Pleno extraordinario, al no haber consenso ni en torno a la fecha ni sobre el contenido.

La Policía Nacional participará en el desfile de la Fiesta Nacional del 12O

La Policía Nacional participará, por primera vez desde hace más de 30 años, en el desfile por el Día de la Fiesta Nacional que tendrá lugar el próximo jueves en el Paseo de la Castellana de Madrid presidido por los Reyes.
Se trata de la principal novedad del acto principal del 12 de Octubre, en el que también va a destacar el homenaje que se va a rendir a las víctimas de los ataques yihadistas de Cataluña y el cambio de recorrido del desfile con el que se pretende lograr una mayor cercanía a la gente.
A las agrupaciones que cada año desfilan por la Fiesta Nacional, entre ellas la Guardia Civil, se va a incorporar una unidad motorizada de la Policía Nacional con el fin de reconocer la labor que lleva a cabo este cuerpo, que no tiene naturaleza militar desde mediados de los 80, al contrario que la Benemérita.

https://intereconomia.com/economia/politica/menos-24-horas-carmena-sigue-sin-colgar-la-bandera-espana-ayuntamiento-20171011-1658/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias