miércoles, 25 de octubre de 2017

Asesor de Rufián desea que a los policías se les descargue el arma en la sien

El tuitero Bernat Castro, supuesto asesor del diputado y portavoz de ERC Gabriel Rufián se convirtió el lunes en Trending Topic en España. Y no precisamente por algo honroso. Por tuits que publicó hace años y que han sido rescatados ahora por tuiteros:







“No miro porno online, si quiero ver un culo amenazo a mi novia con que me lo enseñe o no la dejo salir una semana”.

El tal @Berlustinho, asesor de Rufián y acusado de maltrato, tiene unas perlas de cuidado.


 En este otro muestra su odio a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: “Si eres policía nacional solo deseo que se te descargue un día el arma en la sien”.
Este sujeto también ha afirmado en la citada red social que piensa dar conferencias sobre técnicas cuantitativas de violación a prepúberes”, insulta a las mujeres llamándolas “zorras” y ha sido denunciado por maltrato por la tuitera @KittensP.

La chica replicó a un tuit en el que el portavoz de ERC, Rufián,  había escrito en referencia a de Juana Rivas: “En un país decente se persigue a fascistas y no a madres maltratadas”.
Ariadna le contestó: “En un país decente tú no tendrías a un maltratador como asesor. De nada”. Desde hace un año, la chica tiene denunciado a  Bernat Castro.
En este hilo la joven relata su experiencia con el asesor de Rufián.
Yo nunca lo podría haber expresado mejor. Siento impotencia cuando explico lo que viví y salen 4 imbéciles a defender a un MALTRATADOR. https://twitter.com/bunnyandcurves/status/866702632211099648 

Tras el revuelo que se ha generado, el supuesto asesor de Rufián ha publicado este tuit:
📎 Tras toda la mierda que están sacando de hace años dejo los 2 tweets que puse para explicarlo, asumo todas las consecuencias ya que mi trayectoria en Twitter no es ningún secreto para nadie. 

PD: Dejad de llamar a mi casa, vivo con gente mayor.

 https://gaceta.es/espana/asesor-rufian-quiero-ver-culo-amenazo-novia-me-lo-ensene-20171025-1014/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias